SERVICIOS

Aislamiento y panelado

Aislamiento y panelado

Una de las partes más importantes a la hora de camperizar la furgoneta y a tener en cuenta antes de empezar con el mobiliario es el aislamiento y el panelado. En nuestras instalaciones trabajamos con aislante Kaiflex de distintas medidas: dependiendo del tipo de vehículo y del tipo de viajes que vamos a realizar, podemos elegir: grosor Kaiflex de 5mm, de 10mm, de 20mm y de 40mm.

Una vez se realiza el Aislamiento y se pasa el cableado y mangueras, llega el panelado. Tenemos una nave habilitada donde sólo trabajamos poliéster, realizando depósitos de agua limpia y sucia que adaptamos tanto al interior de la furgoneta, como el paso de rueda, como por debajo de la furgoneta, al chasis. Un gran porcentaje del trabajo que realizamos en poliéster es para el panelado, ya que sacamos en distinto color, paneles para tapar la chapa del vehículo y ofrecer una calidad real y visual de la camperización, consiguiéndo bolsilleros y huecos útiles al mismo tiempo que tapamos toda la chapa viva del habitáculo interior.

En el caso de que no se quiera panelar con poliéster, o cuando el mobiliario deja poco espacio de chapa que no nos permite panelar, la solución más elegante que damos es el moqueteado, así conseguimos un tacto cálido y un buen resultado visual.

Servicio furgoneta camper